martes, 2 de noviembre de 2010

Migración

Atormentado por un vuelo errático de migración indeseada, apresuro las alas para no caer en el olvido de los que antes fueron ángeles, mientras que mutan sus manos a garras más afiladas. La pérdida es casi siempre dolorosa, y no seré yo quién quizá merezca sortearla sin disparo de cazador furtivo o legal, tanto da. Es hoy cuando adormezco los sentidos y me arrullo al calor de lo que queda, que no es poco, y aposento los recuerdos tan vívidos que podría tocarlos con el alma. Y miro a la vez de soslayo al destino que esconde tras las rocas el sendero hacia la primavera..



6 comentarios:

  1. Tu texto me ha recordado a Howl, el protagonista de "El castillo ambulante" (película) y "El castillo errante de Howl" (novela).

    ¡Mira, una recomendación!

    Y sí, estoy bien. Solo que tiendo a aislarme demasiado...
    ¿Tú?

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Kaixo!! Me alegra ver que sigues ahí cerquita, aunque sea agazapada.. Ya tengo tu recomendación hecha película (esto de los archivos compartidos es una caña, aunque nos lleve a la cárcel..). Me gustaría antes leer el libro, pero va a tardar más encontrarlo en alguna librería o biblioteca.. Aunque lo haré.. Gracias, tus consejos literarios serán órdenes para mí.. Yo? Mi vida está bastante ordenada en lo que se refiere a lo cotidiano, pareja, hijos, trabajo, casa.. Pero siempre viene algo externo (o no tanto) a alterar ese fluir tranquilo. Hay amigos ausentes que traen alegría cuando reaparecen, y otros se convierten en invisibles tras muchos muchos años de presencia. No estoy acostumbrado..

    ResponderEliminar
  3. Patxi... no sabía que tenía el inicio de un magnifico blog... no lo dejes ehh. Merece la pena, ya que "vuelas" estando en casa y haces volar a los demás.
    Me encanta el título! me encantan las fotos que has colocado, son de margífica calidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El empezar es estupendo, lo que tienes un buen trabajo sin duda, te felicito y a seguir trabajando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ambos, Jarnaco y Salvador, por vuestro aliento. La diferencia entre vuestros blogs y el mío es clara, vosotros desgranáis la naturaleza con una sensibilidad inusitada, para que otros como yo podamos digerirla a placer. Yo empecé mi blog sin más objetivo que el de fecundar un poco con mi alma la red. Las fotos Jarna no son todas mías, algunas cojo prestadas, ya comenté que no tengo ni tiempo ni equipo (de momento..) para llegar a vuestro nivel. Y por otra parte no siempre tengo el ánimo para "desnudarme", pero bueno, empujes como el vuestro ayudan a darse cuenta de que uno no está solo. Gracias de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto,llena de nitidez y estupenda congelacion.......las fotos es un complemento no el alma de un blog...........
    Saludos camperos del nuevo seguidor navarro!

    ResponderEliminar